Home / Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Debo registrarme para tener acceso a los recursos que ofrece la página?

No es necesario registrarse ni cargar ningún tipo de información personal para la navegación, consulta y/o descarga de documentos, artículos y/o videos.

¿Puedo utilizar libremente la información que se encuentra en esta página?

Toda información es de libre acceso y uso, siempre respetando el derecho de autor y citando debidamente las fuentes, en especial para usos académicos, periodísticos o de otro tipo de difusión.

¿Cómo funciona el Foro?

El Foro es un espacio de discusión abierta a cualquiera que desee participar e involucrarse. Las temáticas serán propuestas por los administradores de la página, aunque a través de su participación en los diversos debates podrá proponer temas de su interés (siempre relativos a la temática que convoca este sitio).

¿Cómo puedo participar?

Deberá contar con una dirección de email, con la cual deberá registrarse y  bajo el cual aparecerán identificados sus comentarios y/o posteos. A dicha cuenta también se le enviarán notificaciones sobre las intervenciones y posteos realizados por otros usuarios.

¿Cómo puedo involucrarme más en campañas u otras acciones?

Ingresando en la sección ACTUE, usted podrá consultar una guía para la acción, así como otras novedades para involucrarse en las campañas. También a través de nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) iremos actualizando las actividades de campaña a nivel regional e internacional.